gracias a georgespartan01 y inquimovilfilms no se si este bien pero gracias a ellos me e inspirado a hacer unos videitos nada mas que arregle mi consola xbox pues cual mas si halo es nada mas para xbox 360 ahora como va a salir el halo aniversario parece k voy a hacer unos pocos videos de reach
No hay comentarios:
Publicar un comentario